miércoles, 6 de enero de 2016

SÓLO UNA CUCHARADA DE ESTE ALIMENTO UN DÍA HACE MARAVILLAS PARA TU CUERPO

SÓLO UNA CUCHARADA DE ESTE ALIMENTO UN DÍA HACE MARAVILLAS PARA TU CUERPO


Pimiento picante debe su sabor a un ingrediente especial llamado capsaicina.
Cuanto más capsaicina que contiene, más caliente el pimiento es.
Sin embargo, grandes cantidades de capsaicina pueden picar los labios, lengua y garganta e incluso hacerte llorar.
¿Por qué es el chile saludable?
La capsaicina no sólo dan la pimienta su sabor picante, pero también algunas propiedades medicinales que lo convierten en uno de los alimentos más saludables del mundo.
Chiles:
  1. Inflamación releive.
Gracias a la capsaicina, el chile tiene fuertes propiedades anti-inflamatorias. La capsaicina bloquea eficazmente la sustancia P, asociada con los procesos inflamatorios en el cuerpo. El consumo regular de chile puede ser una excelente prevención contra la artritis.
  1. Aliviar el dolor.

Según una nueva investigación, el chile puede efectivamente reducir el dolor causado por la artritis, la psoriasis y la neuropatía diabética.
  1. Mejorar la salud cardiovascular.
Se ha demostrado que los pimientos picantes reducen los niveles de colesterol y triglicéridos y prevenir los coágulos de sangre. Las culturas que utilizan el chile abundantemente tienen tasas mucho más bajas de enfermedades del corazón, derrame cerebral y trombosis.
  1. Mejorar la digestión.
Según el Ayurveda, sabor picante estimula el apetito y mejora la digestión. Los alimentos que se digiere bien le da al cuerpo los nutrientes y la energía necesarios, y los alimentos que no se digiere produce toxinas. Por lo tanto, según el Ayurveda, la digestión es la clave para nuestra salud.
  1. Aumentar la inmunidad.
El color rojo brillante de los chiles viene del alto contenido de beta-caroteno o pro-vitamina A. Sólo unas cuantas cucharaditas de chile en un día puede dar a su cuerpo una dosis extra de vitamina C y A, que son esenciales en la prevención de infecciones.
  1. Prevenir el cáncer de próstata.
Investigación sobre el cáncer de próstata se ha demostrado que la capsaicina puede matar con eficacia las células cancerosas. Después de una terapia de cuatro semanas, la capsaicina se detuvo el crecimiento de células de cáncer de próstata y los tumores se redujeron significativamente en la mayoría de los animales de laboratorio. Se recomienda tomar 400 mg de capsaicina tres veces a la semana para prevenir el cáncer de próstata.
  1. Fomentar la pérdida de peso.
El sabor picante de los chiles aumenta la termogénesis - el proceso de creación de calor en el cuerpo. El proceso de la termogénesis quema calorías adicionales, lo que resulta en la pérdida de peso.
  1. Prevenir las úlceras de estómago.
Durante mucho tiempo ha habido un error muy común que los alimentos picantes causan úlceras de estómago. Hoy se ha confirmado que los pimientos picantes no causan úlceras, pero evitar que porque matan las bacterias dañinas y estimulan la secreción de los jugos gástricos de protección.
  1. Ayuda con la diabetes tipo 2.
El consumo regular de chile pueden prevenir la diabetes tipo 2. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition muestra que el consumo regular de chile reduce la necesidad del cuerpo de la secreción de insulina reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre después de las comidas.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos