martes, 12 de enero de 2016

Crecer de nuevo retroceso de las encías con estos remedios caseros

Crecer de nuevo retroceso de las encías con estos remedios caseros

Muchas personas experimentan problemas con la retracción de las encías y es una condición muy desagradable. Retroceso de las encías ocurren cuando la encía que rodea los dientes se desvanece y se vuelven más expuestos a causa de las encías retraídas hacia atrás. 
Esta condición hace que su boca se convierten en caldo de cultivo perfecto para las bacterias. Si no hacemos algo acerca de esta condición las encías pueden retroceder a ese punto que incluso sus raíces se exponen. Esto a la larga dará lugar a dolor de dientes y la sensibilidad extrema. Por otra parte, el daño puede eventualmente conducir a la pérdida de dientes a causa de tejido y hueso decadencia.

¿Cuáles son los síntomas de la retracción de las encías?
A pesar de retracción de las encías suceden muy a menudo, y muchas personas están sufriendo de ella, sigue siendo un problema que puede ser difícil para hacerse notar antes de tiempo porque se trata de un proceso lento y gradual. Usted debe mirar hacia fuera para la sensibilidad dental y si usted experimenta este síntoma visite a su dentista y comprobar si hay retracción de las encías. Este es uno de los primeros síntomas de la enfermedad. Si, por casualidad, nota que sus dientes parezcan más grandes de lo normal, consulte con su dentista inmediatamente porque este es sin duda un síntoma de la retracción de las encías. He aquí una lista de los síntomas asociados con la retracción de las encías:
  • La sensibilidad dental
  • Diente mirando grande de lo normal
  • Dolor o dolor de diente
¿Qué causa la retracción de las encías?
  1. Si usted sufre de retracción de las encías puede ser indicativo de algún tipo de enfermedad de las encías. Aún así, la causa puede ser algo totalmente otra cosa;
  2. Retroceso de las encías son más a menudo causados ​​por una enfermedad de las encías periodontal, que es en realidad una infección bacteriana en la boca. Esta infección daña la encía y el hueso alrededor de los dientes, lo que conduce a la retracción de las encías y muchos otros problemas.
  3. Si no cuidar adecuadamente de sus dientes puede conducir a la recesión de las encías. No es el cepillado y uso de hilo dental con regularidad y adecuadamente puede conducir a la acumulación de placa en los dientes. La placa se convierte en sarro, que es la sustancia dura entre los dientes y causa recesión de las encías.
  4. Si se cepilla los dientes de forma agresiva. Al igual que la higiene bucal inadecuada higiene oral agresiva también puede conducir a retracción de las encías. ¿Por qué? Debido a que el cepillado agresivo puede desgastar el esmalte de los dientes y hacer que las encías se retraen.
  5. Las mujeres a menudo experimentan cambios hormonales que pueden conducir a la retracción de las encías. Esto ocurre porque los cambios hormonales pueden hacer que sus dientes y encías más sensibles y propensos a enfermedades.
  6. Si usted fuma hay un mayor riesgo de desarrollar retracción de las encías. No sólo está fumando malo para los pulmones y la salud en general, pero también puede causar la acumulación de placa en los dientes. Como hemos mencionado anteriormente, la acumulación de placa puede causar que sus encías se retraen.
  7. Si usted tiene un labio o lengua piercing puede causar que sus encías se retraen. Por lo general, su joyería de la perforación se difumina en las encías y hace que el tejido se desgasta, causando que las encías se retraen.
Remedios caseros naturales para la retracción de las encías
Té verde
El consumo de té verde puede ser beneficioso para muchas condiciones, pero tal vez usted no ha oído hablar de que puede ayudar con la retracción de las encías también. El té verde es rico en antioxidantes que pueden ayudar a combatir la enfermedad periodontal que generalmente conduce a retracción de las encías. También es eficaz contra los radicales libres que pueden causar muchas enfermedades, incluyendo retracción de las encías.Las catequinas del té verde refuerzan el vínculo entre los dientes y las encías, mientras que las propiedades antiinflamatorias reducen la inflamación de las encías.
Sólo bebe una taza de té verde fresco cada mañana y que ayudará a sus retracción de las encías vuelvan a la normalidad.
Aloe vera
Aloe Vera es también muy eficaz contra el retroceso de las encías debido a sus propiedades anti-inflamatorias.Este remedio herbal es también muy eficaz contra un número de problemas de la piel. Aloe Vera no sólo puede reducir la inflamación de las encías, sino también activar las células que son responsables de la reparación del tejido. Sus propiedades anti-bacterianas mantener las bacterias a raya y evitar infecciones.
Usted puede utilizar el gel de Aloe Vera, ya sea para el cepillado o como un enjuague bucal.
  • Cepillarse: Después de cepillarse los dientes y la seda, cada mañana y cada noche, poner un poco de gel de Aloe Vera en su cepillo de dientes y cepillo de dientes y las encías de nuevo por 3-5 minutos. Enjuague su boca.
  • Enjuague bucal: Diluir el gel de Aloe Vera con un poco de agua y se mezcla hasta obtener una solución que puede ser utilizado como un enjuague bucal. Cada vez que se cepille los dientes se laven la boca con esta mezcla.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos