viernes, 18 de diciembre de 2015

Comer estos frutos secos cada día reduce el riesgo de cáncer mama, colon y próstata, estudios lo demuestran

Comer estos frutos secos cada día reduce el riesgo de cáncer mama, colon y próstata, estudios lo demuestran

Cáncer casi siempre ataca a sus víctimas por sorpresa. Nadie puede verlo venir y rara vez podemos hacer algo para evitarlo. Sorprendentemente, la investigación muestra que se puede prevenir en la mayoría de los casos, si usted sabe cómo tratar a ti mismo. Los factores ambientales y dietéticos influyen de una a dos terceras partes de los casos de cáncer, y sabiendo esto nos debería permitir hacer algo sobre nuestras opciones de vida. Si tenemos dietas basadas en vegetales, hacer ejercicio regularmente y mantener un peso corporal saludable podemos reducir el riesgo de cáncer en un 30% -40%.
Las nueces, que son conocidos por sus beneficios cardiovasculares, se puede prevenir con éxito e incluso el tratamiento de varios tipos diferentes de cáncer. Comer sólo un par de nueces al día, de acuerdo con investigaciones recientes, puede ralentizar posibles crecimientos tumorales cancerosas. Una nueva investigación muestra que los ácidos grasos omega 3 en las nueces pueden reducir la inflamación que causa de colon y cáncer de próstata, mientras que los estudios anteriores mostraron que efectivamente retrasa el cáncer de mama.
Varios estudios que se realizaron en ratones muestran los increíbles beneficios de comer nueces. En los primeros estudios los ratones fueron inyectados con células cancerosas. Permitieron que los tumores crezcan período durante el cual la mitad de los ratones estaban comiendo una dieta rica en nueces (el equivalente humano de dos onzas diarias), y la otra mitad recibieron una dieta de aceite de maíz.
Las células tumorales de mama estaban creciendo un 80% más lento en los ratones que comieron nueces en comparación con aquellos que comieron el aceite de maíz.
Otro experimento, parte del mismo estudio, los ratones que tenían una predisposición genética al cáncer se les dio el mismo tratamiento. Un grupo comió una dieta a base de nueces mientras que el otro una base de aceite de maíz. Una vez más, el grupo de ratones que comieron nueces tenía un 40% de reducción de las posibilidades de desarrollar cáncer.

Ambos experimentos demostró que los ratones que comían nueces regularmente tienen 10 veces más ácidos grasos omega 3, que los protegen de las inflamaciones.
¿Qué es exactamente en una nuez que tiene este efecto en nuestro organismo?
Las nueces son ricas en un número de compuestos que tienen propiedades anti-cáncer. Ácidos alfa-linolénico y sitosteroles beta detener la proliferación de las células cancerosas y aumentar su autodestrucción mientras tocoferol gamma juega un papel activo contra el crecimiento de los vasos sanguíneos del tumor. Las nueces son la fuente más rica de estos compuestos. También contienen polifenoles que aumentan el nivel de antioxidantes en la sangre y reducir el daño del ADN.Daño en el ADN es conocido por ser el primer paso en el desarrollo del cáncer. Los científicos creen que el entrelazamiento sinérgica de estos nutrientes da nueces su efecto beneficioso y nos protege del cáncer y la metástasis.
Trate de incluir estas tuercas sanos y nutritivos en sus comidas diarias; pueden muy bien ser un salvavidas. Incluso si usted no está convencido, probarlo, son beneficiosos para su salud en general. Pronto verás los resultados asombrosos.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos