lunes, 23 de noviembre de 2015

La regeneración natural los cartílagos de las rodillas

La regeneración natural de rodillas cartílagos


Una nutrición adecuada es esencial para la prevención de casi todos los problemas con las articulaciones, pero es igualmente importante para la regeneración de cartílago de la rodilla, la cadera y la columna vertebral.

Mantener una masa corporal óptimo con comida bien balanceada, así como evitar de gran esfuerzo físico durante el día, está demostrado que reduce los riesgos de desgaste excesivo y el daño potencial del cartílago.
Los síntomas de daño en el cartílago de la rodilla
El cartílago es un tipo de tejido conectivo elástico que entra en la composición de muchas estructuras del cuerpo humano. Hay en el pecho, la nariz, los bronquios, los oídos y las líneas y pliegues de la columna vertebral, los codos, las rodillas, las caderas. Es menos elástico que el músculo, pero no es tan duro como el hueso.
Su función básica es permitir la movilidad de las articulaciones, la prevención de los huesos muelen uno contra el otro - cuando se produce el daño.

Es especialmente importante para evitar que la lesión, sobre todo cuando se trata de cartílago de la rodilla.Debido a que es la articulación más grande del cuerpo humano, es necesario prestar atención a los meniscos o cartílago con su interior y el exterior para estar sano y suave por lo que sería fácil de líquidos y funcional.
Sin embargo, varios factores pueden causar interrupciones - proceso de envejecimiento y las enfermedades tales como. La osteoartritis, que afecta comúnmente el hombro articulaciones, cuello (impide el movimiento de la cabeza y causando mareos), cadera, rodilla, mano y articulaciones del pie.
Los síntomas que indican una reducción de la calidad de la estructura del cartílago o incluso su desaparición completa son el dolor durante el movimiento, así como la inflamación y la tensión muscular. Además de los cambios degenerativos, causas de desgaste y daño del cartílago pueden ser otros factores - lesión mecánica durante los accidentes cerebrovasculares, la actividad física excesiva, llevando cargas pesadas, así como la obesidad. A continuación puedes leer lo que son los mejores remedios naturales para la regeneración del cartílago de la cadera, la rodilla y otros.
 Cómo regenerar el cartílago de rodillas y caderas
Estudios recientes han demostrado que el consumo de alimentos ricos en lisina de aminoácidos son de gran ayuda, porque participa en la renovación de colágeno, que está hecho de nuestra cartílago. Dado que no se sintetiza en el cuerpo, se debe entrar a través de alimentos - la cantidad óptima es de 12 miligramos por cada kilogramo de peso de nuestro cuerpo.
Los ricos en lisina aminoácido son alimentos como los frijoles, bacalao, carnes rojas, huevos, soja, yogur, queso, frutos secos, frijoles y similares.
Aparte de lisina, es muy importante y condroitina, sustancia que participa en la preservación de nuestro cartílago y también es importante para la regeneración natural de la rodilla cartílago, la cadera y otras articulaciones.
Condroitina absorbe el agua en el tejido conectivo, preservando así la elasticidad y la flexibilidad del cartílago.Además, puede bloquear muchas enzimas que descomponen el cartílago hacia abajo, pero también puede facilitar su regeneración.
La cantidad óptima de esta sustancia es 1.000 a 1.200 mg por día, y se obtiene a partir de cartílago de tiburón, así como de los cerdos y las vacas. Además, la condroitina a menudo se combina con la glucosamina, que anima a una mayor flexibilidad y movilidad de las articulaciones, y también es importante para la regeneración natural de cartílago. Se deriva de la quitina, que se hace de los caparazones de los cangrejos, cangrejo, langosta y similares.
Nutrición
Una dieta basada en alimentos ricos en vitaminas es esencial para la adecuada formación y regeneración del cartílago de la rodilla. La mayor parte de ella se está osificado, con el tiempo, por lo que es necesario introducir más vitaminas para prolongar su vida útil y la resistencia.
Los alimentos ricos en vitamina C puede ayudar a la regeneración del cartílago de la cadera y la rodilla
El cuerpo es necesidades de vitamina C, ya que estimula la producción de colágeno esencial en la construcción de ligamentos y tendones sanos.
La cantidad diaria óptima es de 75 miligramos, y una gran fuente de ella son: cítricos, naranjas, mandarinas, uvas, moras, y sus jugos.
La vitamina C también se encuentra en las cebollas, pimientos, patatas, lechuga y así sucesivamente.Nutrición basada en frutas y verduras también puede reducir el riesgo de gota resultante acumulación de ácido úrico en las articulaciones. Además, se recomienda la vitamina D.
La vitamina D para los huesos, articulaciones y cartílagos
Un estudio realizado en 2009, que fue publicado bajo el título "La artritis y el reumatismo" confirma que la exposición a la luz solar y la vitamina D contribuye directamente a mejorar la movilidad de las articulaciones en los pacientes que han probado esta ocasión.
Los resultados del estudio mostraron que es necesario para llevar cantidades suficientes de vitamina D en el cuerpo con el fin de prevenir la aparición de la osteoartritis. Es, excepto en la luz del sol, que se encuentra en la leche, el pan, los cereales, así como los pescados grasos como el salmón, el arenque, y en las ostras.
Los alimentos ricos en vitamina A estimula la regeneración de la cadera y la rodilla cartílago.
Cura natural para la regeneración del cartílago - gelatina
La gelatina es un excelente remedio natural para la regeneración del cartílago en la rodilla, la cadera y otras articulaciones. De hecho, los estudios han demostrado que el consumo de este alimento puede ayudar significativamente en la regeneración del cartílago, ya que tiene una estructura química similar. Dañado y el cartílago desgastado en la rodilla, puede causar grandes problemas, y la ruina en gran medida la calidad de nuestra vida - por lo que comer gelatina para el cartílago diaria, porque aparte de la carrera de las articulaciones también participarán en su regeneración.
La dosificación de gelatina
La cantidad óptima es de 10 gramos por día, y el consumo regular puede prevenir los síntomas desagradables de la osteoartritis. Es rico en proteínas, tiene los 10 aminoácidos esenciales, entre otros, prolina e hidroxiprolina, que ayudan en la regeneración de tejido muscular.
Otra ventaja es el hecho de que la gelatina no tiene ni grasa ni colesterol, lo que no es el caso con la mayoría de los alimentos ricos en proteínas. Además, es abundante en colágeno, sustancia que participa en la formación de tejidos, huesos, tendones, ligamentos y cartílagos, que por lo general se reduce a medida del tiempo a medida que envejecemos.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos