domingo, 15 de noviembre de 2015

Cinco signos de la primera semana de embarazo


Cinco signos de la primera semana de embarazo

Estar embarazada es una sensación maravillosa, ya que marca el inicio del crecimiento de una nueva vida en el vientre de una mujer. El embarazo te hace feliz y hermoso. Cada mujer es diferente y su experiencia de esa fase también varía en gran medida. A pesar de que la mejor forma de confirmar un embarazo es con una prueba de embarazo, muchas mujeres experimentan algunos síntomas del embarazo después de la concepción. 

Los síntomas de embarazo en la primera semana

La mayoría de los signos de embarazo son casi similares para todas las mujeres, aunque cada embarazo es diferente. Es cierto que los niveles hormonales suben y varios cambios se producen en el cuerpo de la mujer embarazada. Aquí están los cinco signos que sugieren que una nueva vida está en camino.  
Ausencia de la menstruación
Después de la implantación del embrión, una mujer sin duda te pierdas su ciclo menstrual en ese mes en particular y los siguientes meses de embarazo. Una ausencia de la menstruación también puede ocurrir debido a muchas otras razones como problemas hormonales, aumento excesivo de peso o pérdida y de alto nivel de estrés.
 Sin embargo, es uno de los principales signos de su concepción. Su ausencia de la menstruación por lo general ocurre casi dos semanas después de la concepción, pero a veces esto también puede ocurrir en la primera semana de la concepción para algunas mujeres.  

Sangrado de implantación

El sangrado vaginal  es uno de los primeros signos de embarazo durante la primera semana en que las embrión se implanta en el útero. Generalmente la implantación pasa de seis a doce días después de la concepción.   
 Un ligero sangrado puede ocurrir cuando el pequeño embrión interrumpe el revestimiento del útero. Las mujeres también pueden sufrir de calambres durante el tiempo de sangrado.  

  

agrandamiento de las mamas

Hay muchos otros cambios físicos que se producen en el cuerpo después de la concepción.Usted puede experimentar dolor e hinchazón en sus senos, incluso en la primera semana del embarazo debido a los cambios en el nivel de la hormona. Los nuevos niveles de la hormona traer varios cambios en su cuerpo, incluyendo la forma y el tamaño de sus senos. 
 A veces, el área que rodea los pezones puede oscurecerse durante esta fase. Sin embargo, estoscambios en los senos se desvanecen con el tiempo como su cuerpo se adapta a los nuevos niveles de la hormona.  

Enfermedad de la mañana

Sentir náuseas es otro síntoma común que las mujeres sufren durante la primera semana deembarazo. Puede experimentar náuseas matutinas y las náuseas durante unos días consecutivos. En general dura sólo para el primer trimestre. Las posibilidades de conseguir aumento náuseas si usted come algo en la mañana con el estómago vacío. 
 Fatiga
Usted puede sentirse cansado durante el embarazo, incluso si usted ha tenido suficiente sueño.Estar cansado es normal durante el embarazo, especialmente durante las etapas iniciales y posteriores. Fatiga o cansancio establece incluso ya en la primera semana del embarazo después de la implantación del embrión.  
Muchas mujeres se sienten cansadas constantemente en el embarazo temprano. Algunas otras causas de la fatiga temprana del embarazo son los niveles más bajos de presión arterial y azúcar en la sangre y el aumento de los niveles de la hormona progesterona.
 Las mujeres que están ansiosos de concebir siempre buscar inmediatos síntomas del embarazo en el primer día después de la ovulación. No hay señales directas para confirmar el embarazo justo después de la concepción, pero varios primeros síntomas del embarazo pueden sentida por las mujeres en la primera semana de embarazo medida que se desarrolla el embrión.         
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos