lunes, 7 de septiembre de 2015

8 razones para el bostezo excesivo es probable que no sabía nada


8 razones para el bostezo excesivo es probable que no sabía nada

¿Es usted bosteza todo el tiempo? Puede ser muy embarazoso, especialmente si usted está en una reunión o hablar con alguien. Se le considera un signo de desinterés, el bostezo excesivo puede ser una señal sutil que su cuerpo le está enviando acerca de una condición subyacente más profunda. Se pregunta qué podría causar el bostezo excesivo? Aquí hay ocho condiciones que podrían ser la razón:
La fatiga o somnolencia: Cuando se está cansado o con sueño, es común a bostezar. Aunque el mecanismo exacto de la razón por la que hacemos esto es aún desconocido, bostezando cuando estás cansado es un fenómeno bastante común y muy normal.Trastornos que conducen a la falta de sueño:  La falta de sueño puede hacer que usted bosteza mientras esté despierto. Esta es la señal de su cerebro que está cansado y necesita descansar. Si bien su estilo de vida podría ser una de las razones para la falta de sueño, otras condiciones como la apnea central del sueño o el insomnio podrían ser algunas de las razones que usted está bostezando en exceso durante el día.
Ciertos medicamentos: Aparte de todos los otros factores en su vida, ciertos medicamentos también pueden causar sueño y somnolencia, lo que el bostezo excesivo. Los medicamentos como los ISRS (inhibidores selectivos de la recaptación de serotonina), antihistamínicos (medicamentos utilizados para tratar las alergias), otros antidepresivos, y algunos medicamentos para el dolor.
Reacciones vaso vagales: Aquí es donde hay un problema con el funcionamiento con el nervio vago. Esto se produce debido a una hemorragia interna en y alrededor de su corazón o en la aorta (la arteria principal que alimenta la sangre al corazón). También podría indicar un ataque al corazón o una aorta cortada. Si bien este es un síntoma bastante infrecuente, bostezo excesivo y sin fatiga o la falta de sueño podría indicar problemas cardiacos. También te puede interesar leer sobre los 8 síntomas de un ataque al corazón que no debe ignorar. 
Epilepsia: Una condición que se produce debido a algún daño permanente al cerebro que a continuación irrita la zona haciendo que una persona sufre de ataques epilépticos. Esta irritación causa que el cerebro para enviar señales anormales que pueden ser, en algunos casos, el bostezo excesivo. Una vez más una causa rara de bostezo excesivo. Si usted sufre de problema, lo mejor es que te dan un análisis completo. Según un estudio, bostezando puede estar asociada con una serie de dolencias relacionadas con el cerebro y puede ser visto en pacientes con esta condición existente y puede ocurrir después de una convulsión [4].
Tumor cerebral o derrame cerebral: Este es de nuevo una condición en la que el cerebro tiende a enviar señales anormales, de los cuales uno podría ser el bostezo excesivo.Los científicos encontraron el bostezo excesivo para ser un síntoma en pacientes que sufren de lesiones en su tronco cerebral. Ellos plantearon la hipótesis de que era debido a la presencia de la lesión en el cerebro que causaba irritación de los nervios que salen del cerebro.
Esclerosis múltiple: De acuerdo con estudio ,los pacientes que sufren de esclerosis múltiple o la esclerosis múltiple a menudo tenía largos episodios de bostezos y problemas de sueño. El estudio también indicó que las personas que sufren de esclerosis múltiple sufren de disfunción thermoregualtory (incapacidad para controlar la temperatura de su cuerpo) que dio lugar a episodios de bostezos. EL bostezo a menudo proporcionan alivio sintomático a los pacientes.
Aparte de las causas mencionadas anteriormente puede haber algunas de las causas más graves de bostezo excesivo incluida la compresión del hipotálamo o la hipófisis. También podrá, en condiciones excepcionales, ser síntomas de enfermedades como la parálisis supranuclear [5] y la esclerosis lateral amiotrófica [6]
Insuficiencia hepática: Un síntoma inocuo de la insuficiencia hepática en estado terminal es el bostezo excesivo. Aunque el mecanismo exacto de por qué sucede esto no se sabe, algunos expertos creen que es probablemente debido a la fatiga. razones por las que no debe ignorar la fatiga constante.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos