miércoles, 17 de febrero de 2016

Una fruta que mata a la Diabetes y impide que las células de cáncer de mama a partir del crecimiento y la Difusión





Una fruta que mata a la Diabetes y impide que las células de cáncer de mama a partir del crecimiento y la Difusión

El melón amargo tiene una larga historia de uso medicinal en el Este. Se ha utilizado tradicionalmente para la presión arterial alta, infecciones de la piel, menstruación dolorosa, cálculos renales, el cólico, la malaria, el glaucoma, el colesterol alto, diarrea, calambres de estómago, hemorroides, y la fiebre.   El melón amargo contiene alcaloides, glucósidos, péptidos, ácidos, cucurbitins , charantin, cucurbitacinas, momordine, momorcharins y proteínas. Se cree que los constituyentes primarios responsables de las propiedades hipoglucemiantes son charantin, cucurbutanoids, momordicin, y los ácidos oleanólico.Descubrimientos científicos recientes han estado señalando a los efectos hipoglucemiantes y anticancerígenos de melón amargo. 
El melón amargo y Diabetes
Los investigadores del Instituto Garvan de Investigación Médica y el Instituto de Materia Médica de Shanghai han descubierto la eficacia del tratamiento de la diabetes tipo 2 con el melón amargo.

El melón amargo contiene ciertos compuestos químicos que activan AMPK que fomenta el movimiento de los transportadores de glucosa a la superficie de las células. "Más transportadores en las superficies de células 'aumentan la absorción de glucosa de la circulación en la sangre en los tejidos del cuerpo, tales como el músculo, reduciendo así los niveles de azúcar en la sangre."
En el Diario de Etnofarmacología, los investigadores concluyeron que, "El melón amargo tuvo un modesto efecto hipoglucemiante y los niveles de fructosamina reducido significativamente desde la línea de base entre los pacientes con diabetes tipo 2 que recibieron 2.000 mg / día. Sin embargo, el efecto hipoglucemiante de melón amargo fue menor que la metformina en 1.000 mg / día ".
El melón amargo y el cáncer de mama
Un nuevo estudio realizado por científicos de la Universidad de Saint Louis encontró que el extracto de melón amargo desencadena una serie de eventos a nivel celular que impide que las células de cáncer de mama se multipliquen y los mata. De acuerdo con el investigador principal, "extracto de melón amargo modula varias vías de transducción de señales, que induce la muerte celular del cáncer de mama. Este extracto puede ser utilizado como un suplemento dietético para la prevención de cáncer de mama ".
El melón amargo se puede comer como una fruta, hecho en una bebida, o añadido a sus batidos. Extracto de melón amargo también está disponible como un suplemento a base de hierbas.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  7 comentarios:

  1. Hola donde puedo comprar el melon amargo,esperó su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola donde puedo comprar el melon amargo,esperó su respuesta gracias

    ResponderEliminar
  3. hola donde puedo comprar el melon amargo desde ya muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Soy de El Salvador, alguien sabe como se llama aca el melon amargo?

    ResponderEliminar
  5. Que otro nombre tiene. No lo veo aquí en USA. Me interesa tengo Diabetes y presion

    ResponderEliminar
  6. Que otro nombre tiene. No lo veo aquí en USA. Me interesa tengo Diabetes y presion

    ResponderEliminar

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos