lunes, 15 de febrero de 2016

Las arterias obstruidas claros con este simple bebida!




Las arterias obstruidas claros con este simple bebida!

Preocupado por la obstrucción de las arterias? La respuesta se puede encontrar, no en sus gabinetes de la medicina, pero en su cocina o despensas!
Un estudio reciente ah demuestrado que el extracto de granada puede revertir y prevenir las patologías subyacentes del sistema cardiovascular, que conducen a los ataques cardíacos y cirugías de bypass.
Este estudio también se suma al estudio clínico que demuestra que la granada puede ayudar a destapar las arterias. Un estudio de 2004 publicado en la revista Clinical Nutrition mostró el resultado de un ensayo clínico 3 años en una población israelí, que el consumo diario de zumo de granada invierte estenosis de la arteria carótida hasta en un 29% dentro de 1 año. También los bloqueos en el grupo de control aumentaron un 9%, lo que indica la arteria efectos desbloqueo de que la granada era aún mayor que en un principio evidente.
Beneficio de la granada en la enfermedad cardiovascular es extensa, como se muestra por las siguientes propiedades experimentalmente confirmados:

- Anti-inflamatorio
- Blood Pressure Lowering Propiedades
- Antioxidante

¿Cómo puede una simple fruta ser esto beneficioso para su corazón?

Esto es porque el zumo de granada tiene una alta concentración de antioxidantes, en particular los polifenoles y la deficiencia de vitamina C. La vitamina C es la causa principal de enfermedad cardiovascular.
Las granadas también se sabe que tienen propiedades anti-inflamatorias. La inflamación tiene un papel muy importante en las enfermedades del corazón. Es un poderoso antioxidante, bueno para bajar la presión arterial, y anti-infecciosos.

Así que lo convierten en un hábito de beber el jugo de granada e incorporarlo a su dieta diaria.
Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

0 comentarios:

Publicar un comentario

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos