miércoles, 17 de febrero de 2016

Consejos de belleza y trucos con vaselina





Consejos de belleza y trucos con vaselina

Vaselina es uno de esos productos básicos para el hogar que se pueden encontrar en la mayoría de hogares. Vaselina es un producto versátil que se puede utilizar para diferentes dilemas domésticos y de salud. Los hombres pueden usar vaselina para detener el sangrado en su cara después de afeitar demasiado cerca. También puede aliviar la irritación de la dermatitis del pañal de su bebé. También puede eliminar las manchas en artículos para el hogar tales como muebles y lápiz labial manchas. También puede utilizar vaselina para fines de belleza. ¿Quién no ama un producto práctico y polivalente? Puede llevar a un pequeño recipiente de vaselina en cualquier lugar se puede ir. Este producto le puede dar más de lo que pagó.
Hay tantos belleza utiliza para vaselina. Hemos decidido crear una lista de los usos de la belleza de este uso de múltiples jalea. Lea a continuación para saber más!

Manos ásperas y Pies

Tener las manos secas y callosas puede ser doloroso y vergonzoso. Déjese mimar y eliminar esta aplicando vaselina en los pies y las manos al menos dos veces al día. Masajea esto en unos minutos y utilizar un cepillo de dientes o una piedra pómez en los talones agrietados y la piel áspera. Cepille durante unos minutos hasta que el área se ablanda. También puede aplicar una buena cantidad de petróleo en sus manos y pies y se envuelven con un calcetín o guante antes de ir a dormir. Haga esto un par de veces a la semana y verás que hay una gran diferencia en su piel.


Labios agrietados 

Aplique una capa delgada de vaselina en los labios durante todo el día para hidratar los labios agrietados. Petróleo es ideal para proteger los labios de temperaturas cálidas. Hidrata los labios y le da un brillo natural. También puede utilizar el petróleo para exfoliar los labios. Deja una buena cantidad de petróleo en los labios durante aproximadamente uno o dos minutos, usar el cepillo de dientes limpio y cepillarse los labios. Esto eliminará la piel muerta en los labios y dejarlo rosa y suave.

Brillo Natural

Usted puede usar vaselina para agregar un brillo natural de rocío sobre la piel sin hacer que parezca aceitosa. Tomar una pequeña cantidad de vaselina y lo frota entre los dedos. Frote suavemente por encima de su hueso de la ceja y el pómulo. Esto te hará lucir radiante y brillante. Tenga cuidado de poner sólo una cantidad pequeña, demasiado quitará el maquillaje y te hacen ver pegajosa.

Mantenga el Clavo Limpio

No todos nosotros optan por ir a los salones de uñas para nuestra manicura y pedicura mensual o semanal. Como la mayoría de la gente, no somos la mejor manicura tampoco. Tenemos la tendencia a cometer errores y desordenar nuestra área de cutícula, especialmente cuando pintamos utilizando nuestra mano no dominante. Podemos evitar la creación de un desastre mediante la aplicación de una capa delgada de vaselina en la cutícula. Humedezca un bastoncillo de algodón en vaselina y deslizar a lo largo de la cutícula, cerca de la uña. Esto creará una barrera protectora sobre la piel. Cuando te equivocas tu esmalte puede simplemente eliminar el exceso con una toalla limpia.

Naturales cejas Tame

Algunos de nosotros preferimos no para arrancar las cejas y mantenerlo lo más natural posible. Las personas con cejas pobladas tienden a tener pelos que van dirección diferente. Puede evitar este cepillando las cejas con jalea de petróleo. Tome un cepillo de rímel limpio y lo mojará en vaselina. Cepille el pelo hacia su dirección ideales, esto mantendrá su ceja domesticado durante todo el día. Si usted hace esto todos los días, con el tiempo el pelo se adaptará a la circulación de los cabellos.

Piernas brillantes

La aplicación de una capa delgada de vaselina en las piernas ayudará a hidratar la piel y retener la humedad en él. También puede utilizarlo para exfoliar la piel y eliminar manchas oscuras. Sólo tiene que utilizar una cucharada de vaselina y dos cucharadas de azúcar. Mezclar juntos y frotar sobre la piel durante el baño o la ducha. Aclarar la piel con agua fría. Antes de salir, aplique una capa delgada de petróleo para hacer las piernas parecen brillar intensamente.

División final

Esto no va a curar o eliminar las puntas abiertas, pero puede ocultar y evitar daños mayores. Tomar una pequeña cantidad de petróleo y lo frota en las puntas de tu cabello. Esto disminuirá la aparición de puntas abiertas y evitar que cause más daño.
La vaselina es una mezcla de hidrocarburos semi sólidos. Esta mezcla se deriva del petróleo, el mismo petróleo utilizado en el combustible diesel y gasolina. Vaselina es seguro para su uso tópico y se utiliza generalmente para mantener la humedad en la piel. Es muy práctico y útil elemento a tener. Mantenga una jarra mano y sacar el máximo provecho de su vaselina.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  1 comentario:

  1. Excelentes consejos de belleza.
    En Llamadores de ángeles, también hemos hablado de ciertos trucos que se pueden hacer incluso con productos que normalmente se tienen en casa.

    saludos.

    ResponderEliminar

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos