jueves, 25 de junio de 2015

10 remedios naturales eficaces para tratar el dengue

10 remedios naturales eficaces para tratar el dengue


¿Crees en la atención domiciliaria natural en el tratamiento de una enfermedad? ¿Alguna vez has intentado remedios caseros para una pronta recuperación de dengue? Si usted cree en la curación de una persona con remedios naturales, este post es para ti.


Siga leyendo para averiguar cómo una hierba al lado puede ayudar a un paciente que sufre de dengue se recuperan más rápido.

La fiebre rompehuesos:


La fiebre del dengue, también conocido como la "fiebre rompehuesos", es una enfermedad tropical transmitida por mosquitos. Es causada por uno de los cuatro virus del dengue que se transmiten a través de una picadura de mosquito. La enfermedad se caracteriza por la aparición de fiebre alta repentina y una erupción de sarampión-como, seguido de dolor corporal grave. No existe una vacuna o cualquier medicamento específico para tratar el dengue. No se debe confundir con la fiebre del dengue hemorrágico, que es una enfermedad mucho más grave. Varios remedios herbales pueden ser útiles para reducir el dolor y acelerar la recuperación de la fiebre del dengue. Las personas que tienen dengue deben descansar, beber mucho líquido y reducir la fiebre usar paracetamol o ver a un médico.

1. Hoja de Papaya:


Hoja de papaya ha ganado recientemente mucha popularidad en el círculo médico tras algunas investigaciones concluyentes que muestran sus beneficios en el tratamiento del dengue. El uso de hojas de papaya para aumentar las plaquetas de la sangre cuentan resultados positivos han mostrado (1) . Usted puede seguir estos sencillos pasos para tratar un paciente de dengue:

  • Arranca unas cuantas hojas de papaya frescas.
  • Limpie bien en agua caliente, solución salina.
  • Moler bien en una amoladora con un poco de agua.
  • Añadir un poco de azúcar al jarabe preparado para una fácil administración, ya que el jarabe es de sabor amargo.
  • Administrar el extracto dos veces al día durante cinco días.

2. Neem:


El extracto acuoso crudo de hojas de Neem puede inhibir la replicación del virus del dengue (2) .El extracto de Neem se ha encontrado que tienen propiedades anti-virales para tratar dengue.Para utilizar extractos de neem, aquí hay algunos pasos que puede seguir:

  • Obtener algunas hojas de neem frescas. En la India, los árboles de Neem son muy comunes y se puede encontrar un árbol fácilmente.
  • Lave bien.
  • Mastique crudos para obtener mejores resultados.
  • Si usted los encuentra demasiado amargo para comer, se puede blanquear en un poco de agua.
  • Después de escaldado, triturar las hojas un poco y dejar que ellos empinada.
  • Después de una hora, cuando el agua se enfríe, colar y deseche las hojas.
  • Beba esta mezcla dos veces al día.

3. Hoja de Cilantro:


Hoja de cilantro es otra hierba que tiene propiedades medicinales, especialmente aquellos que son útiles para los pacientes con dengue.
  • Mezcle un puñado de hojas de cilantro con agua y beber el extracto en forma tónica.
  • También puede masticar el cilantro prima hojas después de la limpieza. Como se trata de una hierba fragante, no debería ser un problema.
  • También puede moler las hojas y extraer el jugo. 10 ml de jugo de cilantro fresco, dos veces al día pueden ser eficaces.

4. Vitamina C:

La vitamina C ha sido conocido por ser un nutriente esencial para estimular el sistema inmune (3)Como inmunidad de refuerzo, puede ayudar al cuerpo a combatir el virus. Los pacientes con dengue son así aconseja consumir verduras y frutas ricas en vitamina C. Podemos obtener nuestra dosis de vitamina C de cualquiera de estos grupos de alimentos:
  • Las frutas cítricas (naranjas, limones, lima, pomelo, toronja, Clementine)
  • Bayas (fresas, moras, frambuesas, arándanos)
  • Brotes (brócoli, coles de Bruselas, repollo, coliflor)
  • Peppers (amarillo, pimientos, pimientos rojos, pimientos verdes)
  • Otros (papaya, mango, piña, melón melón, tomate, kiwi)

5. Tulsi:

Los beneficios medicinales de Tulsi (Ocimum sanctum) o albahaca santa no se ocultan del mundo.Se ha recomendado en la medicina ayurvédica para el tratamiento de la fiebre del dengue, debido a sus propiedades inmunológicas-impulso. Es antibacteriana, antimicrobiana, antifúngica y anti-inflamatoria (4) . Por todas estas propiedades, es grande en la lucha contra el dengue también.
  • Usted puede simplemente masticar tulsi prima sale cada día.
  • Usted puede preparar un té de Tulsi. Consigue unas cuantas hojas de tulsi y los echan en agua hirviendo con hojas de té. Que se filtran hasta que el agua está caliente. Colar lejos las hojas y beber la porción.
  • Cápsulas Tulsi también se encuentran en las tiendas de hierbas medicinales. Usted puede incluso tomar estos en lugar de las hojas también.

6. Raíz de Cassia:

Raíz  de Cassia tiene un alto valor medicinal. En el caso de la fiebre del dengue, tónicos raíz cassia son muy beneficiosos (5) .
  • Seque las raíces casia y aplastarlos en migajas o incluso en polvo.
  • Tome un poco de agua en una olla grande y llevar a hervir.
  • Una vez que el agua ha llegado a un punto de ebullición, verter las migajas de la raíz en el mismo.
  • Deje que se enfríe.
  • Cocine a fuego lento las raíces durante quince minutos y retirar del fuego.
  • Deja que infunde en el agua durante la noche.
  • Cuando es necesario, vierta algo de la mezcla sobre un tamiz para reciclar trozos de la raíz.

7. Hojas de alholva:

Las hojas de alholva también tienen amplias propiedades curativas, al igual que el resto de los miembros de la familia de hierbas (6) . De hecho, el fenogreco tiene considerables propiedades antivirales. Para hacer un brebaje alholva, siga estos sencillos pasos:
  • Arranca unas cuantas hojas de alholva y aplastarlos en un mortero.
  • Tome un poco de agua y llevar a ebullición.
  • Apague el fuego y deje caer las hojas de alholva, junto con un poco de té suave deja en el agua caliente.
  • Tapar la olla y dejar que las hojas empinada por un tiempo.
  • Una vez fría, colar el té y deseche las hojas.
  • Beber este té todos los días.

8. Hojas de verduras verdes :

Vegetales de hojas verdes están llenos de nutrición y si tiene dengue o no, comer un montón de estos vegetales siempre será beneficioso para su cuerpo. Hay que tener en cuenta que cuando se sufre de dengue, lo mejor es evitar los alimentos sólidos. Así que usted puede hacer un batido con estas verduras.
  • Wilt algunos de los vegetales verdes como la espinaca, la col rizada y la col rizada en agua tibia. Ahora tirar estos en la licuadora con un par de cubitos de hielo y bombardeo para arriba. Sirva este frío.
  • También puede combinar un zumo de fruta con las hojas verdes durante la mezcla. Naranja kale batido sin duda proporcionará a su cuerpo la fatiga un poco de alivio.

9. Proteínas:

Mientras que usted debe evitar los alimentos sólidos, la comida picante especialmente cuando estás abajo con el dengue, también necesita una nutrición adecuada para volver en buen estado de salud. Así, las proteínas de fácil digestión como las legumbres y leguminosas son una buena opción. Toma un poco de sopa de lentejas o un poco de sopa de huevo caída. También puede hacer que la sopa de pollo hecho en casa con trozos triturados de pollo.

10. Fluidos:

Dengue tiende a deshidratar su cuerpo una gran cantidad (7) . Así que hay que mantener el nivel de electrolito de su cuerpo bajo control. Beba mucha agua con polvo de relleno mineral, o simplemente añadir el azúcar y la sal al agua. Usted puede hacer su propio electrolito casera o beber jugo de frutas.
Cuidado en el hogar es el mejor cuidado para tratar una enfermedad. ¿Le ha resultado útil este mensaje? Cuéntanos en la sección de comentarios.

Suscríbete a nuestro sitio vía E-mail:

Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad. No apoyamos el SPAM. Puedes cancelar tu suscripción en cualquier momento.

Al Momento de Registrar Tu Email debes chequearlo por que te enviaremos un correo para activar tu suscricion, Tu correo electrónico se mantendrá en privado y no será compartido con nadie. Respetamos tu privacidad..

  2 comentarios:

  1. Sunt 64 de ani de stat Francisca Unite și a fost diagnosticat cu Parkinson trei ani. Am experiență tremor și reducerea generală de control și tremurând în mâna stângă. Am luat pramipexol de trei ori pe zi, timp de 7 luni. În 2016 am început cu o formulă pe bază de plante pe care am cumpărat acasă, am citit o mulțime de comentarii pozitive despre tratamentul său de succes pe bază de plante a bolii Parkinson. La doar trei săptămâni după formula PD din plante utilizarea mea stângă mână tremurândă prins de alte simptome au urmat, am folosit formula pe baza de plante a bolii Parkinson, timp de 8 săptămâni, toate simptomele mele au fost inversate. Și ea specializată în alte boli, cum ar fi

    1.ADHD
    2.Artritis
    3. astm
    4.Autismo
    5.Spectrum
    6.Disorder
    7.ASD) aviară
    naștere 8.Influenza
    9.Defectos
    10.Cancer
    11.Chlamydia
    12.Chronic
    13.Fatiga
    14.Síndrome
    15.Diabetes
    16.Epilepsia,
    E.t.c rog ca Dumnezeul care a răspuns la rugăciunile mele și răspunsurile Amen de e-mail (iraborfrankherbalhomecenter@gmail.com) sau WhatsApp 2,349,065,949,611th ultima descoperire pentru cei care suferă de boli.

    ResponderEliminar

Bendición Diaria

Síguenos en facebook

Síguenos Por Email:

Paises En Linea

Traducir esta pagina

Publicaciones Mas Leidas

Archivos